Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hija de Arnold Schwarzenegger dio la bienvenida a su primer hijo junto a Chris Pratt

  • Por Meganoticias

El actor Chris Pratt y su esposa Katherine Schwarzenegger dieron la bienvenida a su primer hijo este fin de semana, luego de que el hermano de la madre, Patrick, lo haya confirmado al portal Entertainment Tonight este domingo.

El hermano pudo confirmar esta gran noticia al entrevistarlo cuando iba saliendo de una tienda en Santa Barbara, California. Luego de haberle comprado un regalo con un gran lazo rosa para el recién nacido. “Les va muy bien, acabo de comprarles algo”, dijo.

Aunque no se quiso revelar si el recién nacido era niño o niña o qué nombre le escogieron, se cree que su género, es femenino. Esto, por el paquete que llevaba Patrick, el cual estaba adornado con lazos rosas.

Durante el fin de semana, los padres de Katherine, Arnold Schwarzenegger, el protagonista de "Terminator" y Maria Shriver, junto a sus hermanos Christina y Christopher, visitaron a la pareja en su mansión luego del nacimiento.

Aunque no se sepa cuándo nació exactamente, una fuente reveló a ET, que el bebé llegó al mundo el viernes pasado en el hospital St. John de Santa Mónica, California. Esto porque varios testigos vieron el auto de la estrella de Hollywood en el estacionamiento del centro médico.

Este sería el segundo hijo para Pratt, ya que, es padre de un niño de 7 años llamado Jack, fruto de su primer matrimonio con Anna Faris, con quien duró ocho años. Para Katherine, en cambio, este es su primer hijo y este nacimiento marca un antes y un después en su familia porque sus padres serían abuelos por primera vez.

Sobre la pareja

La pareja recibió al nuevo integrante de su familia un mes después de celebrar su primer aniversario de casados, es decir, tuvieron al bebe a un año de su matrimonio.

Pratt y Katherine comenzaron a salir en 2018, un año después de que Pratt confirmara su separación. En enero de 2019, el actor de Jurassic World anunció su compromiso con su actual esposa, y se casaron seis meses después en una ceremonia en Montecito, California.

Leer más de