Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Camila Recabarren confirma el fin de la relación con su polola: "Estoy soltera"

  • Por Meganoticias

Fue en abril de 2019 cuando la modelo Camila Recabarren asumió públicamente que tenía una relación con Dana Hermosilla, revelación donde además dio a conocer su homosexualidad.

Sin embargo, luego de tres años juntas y una relación de altos y bajos, Recabarren confirmó su quiebre con Hermosilla. "Ahora estoy soltera", indicó en conversación con un programa web de CHV.

La ex Miss Chile confesó que la distancia influyó en el fin de la relación ya que ella decidió radicarse en el Valle del Elqui junto a su hija Isabella, mientras Dana continúa viviendo en Santiago. A pesar de que últimamente se mostraban juntas, ambas tomaron la decisión de terminar.

"Por un tema también de lo que está pasando, de la distancia, de que yo tomé la decisión de venirme al Valle pensando en mi hija y en mi mamá", reveló Camila.

La exparticipante de "¿Volverías con tu ex?" también explicó que su estadía en el Valle es porque también necesita estar "sola, como de conectarme conmigo, vivir mi vida más libre. Yo lo conversé con ella y está todo perfecto".

Una buena relación

Tal como Camila aclaró, el quiebre fue en buenos términos y por lo mismo, tuvo solo palabras de halago para su ahora expolola. "Fue hermoso. Es diferente la relación de mujer con mujer que mujer con hombre. Con hombre es mucho más fácil para mí, el hombre como que a todo dice sí, sí", consideró.

"Con la mujer eres amiga, como que te entiende, se pone en tu lugar, tiene más empatía, es más suave, más delicada. Tú decías que era pansexual y en verdad no me pongo etiquetas, porque puedo estar con un hombre también, no tengo nada contra ellos", señaló.