Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jennifer Lopez sacó aplausos en redes sociales con foto sin maquillaje

  • Por Meganoticias

Sin maquillaje, vistiendo una bata blanca y con un rostro de poco descanso, la cantante estadounidense Jennifer Lopez subió un video, la mañana de este domingo 9 de agosto, donde puso a sus fans a adivinar en qué consiste el nuevo proyecto en el que se encuentra trabajando.

"¡Feliz domingo para todos! Es súper temprano para mí, no he descansado en los últimos días y debería dormir. Estoy emocionada por ello, ha sido demasiada adrenalina, no puedo dormir ahora. ¿Quieren saber en lo que estamos trabajando? Si quieren saberlo, háganme saberlo en los comentarios”, expresó JLo.

Muchos fans entendieron que se podía tratar de una nueva canción con el cantante colombiano Maluma, debido a un comentario que dejó el reguetonero en la publicación.

"Dinos tu secreto para mantenerte así": El clamor de los fanáticos

A pesar del anuncio realizado por la artista, a muchos fans les llamó la atención fue lo muy conservada que se encuentra la cantante, quien recientemente cumplió sus 51 años.

@Jloshine: "Es media noche aquí y no puedo creer como puedes verte tan hermosa sin maquillaje. Te amo"
@riyo.bam: "OMG como puedes lucir de 20 años recién despierta. Increíble".
@make.augustyn.129: "JLo luces hermosas está mañana. Sin ningún maquillaje y con una preciosa bata. Si estás trabajando en algo, estoy seguro que será impresionante".
@rachelsleung: "Sin maquillaje, pero igual hermosa".
@Lisette2760: "Así sin maquillaje te pareces muchísimo más a tu hija"

No es la primera vez que la intérprete de "On The Floor" se muestra "al natural" para sus seguidores. En las redes sociales, la cantante aprovecha para publicar, con frecuencia, fotos desde la privacidad de su hogar con todo lo que eso conlleva.

El 1 de agosto ya había publicado una foto sin maquillaje y con lo que parece ser el "look mañanero" en su hogar.

Ver cobertura completa