Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estoy un poco más cansado de lo habitual": Antonio Banderas revela que padece coronavirus

  • Por Meganoticias

El actor español Antonio Banderas reconoció vía redes sociales que se encuentra contagiado de coronavirus, revelación que realiza justo en el día que cumple 60 años y cuya celebración deberá realizar en absoluto confinamiento.

En su cuenta oficial de Twitter, el protagonista de "Los 33" y "La Máscara del Zorro" aseguró que se encuentra bien de salud, con apenas un par de complicaciones, indicando que se encuentra siguiendo las recomendaciones médicas para volver a estar bien lo antes posible.

"Quiero hacer público que hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celerar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad Covid-19, causada por el coronavirus", indicó en el texto.

Respecto a su estado de salud, manifestó que "me encuentro relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas".

En línea con lo anterior, aseveró que espera recuperarse pronto del "proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta".

¿Qué hará durante su cuarentena?

Banderas indicó demás que durante su cuarentena obligatoria retomará algunas de sus labores artísticas y que aprovechará de buscar lineamientos en su vida, específicamente al cumplir 60 décadas de vida.

"Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión", se despidió el hispano.

Leer más de