Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El difícil momento familiar que atraviesa Vanesa Borghi: Su padre tiene cáncer y no puede visitarlo

  • Por Meganoticias

La modelo argentina, radicada en Chile, Vanesa Borghi, dio a conocer cómo está viviendo la cuarentena  lejos de su familia, debido al cierre de fronteras por la emergencia sanitaria del coronavirus.

La conductora de ''Fox fit'' participó en un live de Instagram junto a Diana Bolloco y Martín Cárcamo, donde comentó el complicado momento que atraviesa. 

“Les voy a contar algo súper personal. Mi papá tiene cáncer, le detectaron cáncer hace muy poquito. De páncreas (...) Supe hace dos semanas”, señaló en la entrevista.

Ahora siento mucho más los efectos de la pandemia, porque me encantaría poder ir, verlo y abrazarlo'', señaló la modelo, quien no ha podido viajar a su país para ver a Jorge, su padre de 61 años.

En conversación con LUN, la coanimadora del programa ''Morande con Compañía'', detalló antecedentes respecto a la salud de su progenitor. Está con una actitud positiva, está consciente de la gravedad de este tipo de cáncer, pero con buena disposición y eso me tiene muy tranquila. Estamos hablando más seguido que nunca”, expresó.

En argentina, su hermana Noelia es quien se ha encargado de cuidar al hombre. ''Mi padre es súper autonomo... Le gusta estar en su casa, con sus animales, en su espacio. Noelia le dijo que se fuera a vivir con ella, pero igual estamos pendientes de él''. 

Vanesa Borghi utilizó su cuenta de Instagram para referirse a cómo ha sido este último tiempo lejos de sus seres queridos.

''Me refugio en mi círculo más íntimo, pero también necesito el abrazo de mi familia y lamentablemente están lejos. Esta pandemia me hace pensar mucho en las personas que están cercanas a mi'', escribió en una de sus más recientes publicaciones.

Maternidad

En el live ya mencionado, la modelo reflexionó en torno a la maternidad, ya que a su padre le gustaría ser abuelo, sin embargo, ni ella ni su hermana Noelia han tenidos hijos aún. 

“Pasa que mi papá siempre nos dice a mí y a mi hermana: ‘¿Cuándo me van a dar un nieto? Yo no quiero morirme sin haber tenido uno’. Nunca pescamos mucho el comentario, pero hoy en día una piensa en esas palabras, las toma más en cuenta'', confesó Vanesa. 

 

Leer más de