Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Millaray Viera comparte potente mensaje en su Instagram: "Tuve tanto miedo"

  • Por Meganoticias

El país completo ha estado conmocionado esta semana frente a los crímenes ocurridos. El asesinato de Ámbar Cornejo y también el femicidio que sucedió en un departamento de Santiago Centro, han causado impacto. 

Los famosos ha querido dar su opinión frente a lo anterior, y han ocupado sus vitrinas en redes sociales para entregar mensajes con el fin de concientizar a la población sobre lo que ha pasado últimamente. 

Tal es el caso de Millaray Viera, la conductora de televisión, que ocupó su Instagram para entregar un potente escrito sobre la contingencia, recordando parte de su historia de vida. 

"Tuve tanto miedo"

Con una foto donde ella aparece de plano medio, Viera comenzó diciendo: "Tuve tanto miedo, me senti tan pequeña, pero ya no más".

“Me cuido y me quiero, soy fuerte y soy capaz. Amo a mis hijas por sobre todas las cosas y doy la vida por ellas", señaló la hija de Gervasio y Mónica Aguirre. 

La conductora de televisión cerró la publicación, comentando la imagen que eligió para acompañar sus palabras: "Y elegí una foto con cara de cabrona para decirlo".

La publicación se llenó de comentarios, donde muchos y muchas elogiaron sus pensamientos.

"Te ves hermosa Millaray”, “Que bien, sacaste tu fuerza interior", fueron algunas de las reacciones recibidas. 

Millaray Viera es una usuaria activa en redes sociales, cosa que se ha visto,  sobre todo, ahora en este tiempo de cuarentena.

A través de estas plataformas, documentó, por ejemplo, cómo fue la relación conviviendo en confinamiento con su expareja, Álvaro López, por el coronavirus