Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La sexy pose de Alejandro Sanz en una piscina que enamoró en redes sociales

  • Por Meganoticias

El cantante Alejandro Sanz disfruta del verano a pleno. El español se mostró sensual y relajado en una piscina, a través de una fotografía que compartió en su cuenta oficial de Instagram. Sus seguidores enloquecieron.

“¿Agua salada o agua dulce? #EresDeDulceODeSalado #Summer #Love #Water”, fue el mensaje que envío Alejandro Sanz a sus admiradores.

La interrogante sirvió para que algunos famosos se unieran al debate sobre qué prefieren: piscina o playa.

Uno de los primeros en responder al español fue el puertorriqueño Luis Fonsi: “Estamos tropical?. Salada gana siempre”. A lo que el intérprete de “Corazón Partío” comentó: “@luisfonsi siempre”.

Alejandro Sanz enamora

La reacción de sus seguidores estuvo llena de mensajes pícaros. Incluso el propio Alejandro Sanz respondió con un emoticón a una usuaria que le escribió: “Salada, con todo respeto... ¿Podes estar tan bueno? Miles de besos desde la fría Buenos Aires. ¿Me mandás un saludito vos?”.

“Agua dulce, salada, agua bendita que estoy por pecar”; “El momento y la compañía lo deciden todo...”; “¡Guapooo, madre mía! Por ti me bebería la piscina con una pajita?”; “Sirenoooo de mi vida”, fueron algunos de los comentarios.

Otros usuarios destacaron lo bien que se ve el cantante español a sus 53 años: “¡Noooooooooo te pasaste! @alejandrosanz qué estás comiendo!?”; “Los años te hacen más guapo”; “Me encanta tu pelo, me encanta”.

Verano relax

A pesar de la batalla legal que mantiene con su exesposa, Raquel Perera, Alejandro Sanz exhibe en las redes sociales lo bien que está pasando estos días de sol. A mediados de esta semana, compartió un video disfrutando de la alberca.

“¿Agua o tierra? #Summer #Love #Verano #Agua”, preguntó a sus seguidores. Incluso, se dedicó a responder varios comentarios de sus admiradores, con palabras amables y saludos.