Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Marc Anthony aparece nuevamente de barba y cabello largo y se enciende debate sobre su aspecto

  • Por Meganoticias

El puertorriqueño Marc Anthony presumió en redes sociales de su nuevo look, menos prolijo y más cercano a sus inicios cuando llevaba una larga cabellera.

El salsero está vez se mostró como todo un vaquero, con un sombrero negro y apliques de cuero, pero también con una barba más profusa.

A finales de julio, el intérprete de “Vivir la Vida” sorprendió a sus admiradores con su nueva imagen: cabello largo y una incipiente barba. Con el pasar de los días, sigue manteniendo este aspecto relajado.

“¡Agradecido por un nuevo día! Enviando buenas vibras a todos”, escribió en su cuenta Instagram, junto a la foto con el sombrero de vaquero. Además, Marc Anthony dejó ver buena parte de los tatuajes que lleva en su pecho.

Fans sorprendidos

La publicación generó una efusiva respuesta de sus seguidores. Incluso su compatriota, el cantante Luis Fonsi, le respondió: “Dímelo bro. ¡Se te extraña por aquí!”.

La mayoría de los admiradores del puertorriqueño respondieron a sus buenos deseos. “Qué guapo, siempre sorprendiendo a tus fans”; “¡Bello mi flaco!”; “Estás bello con barba”; “Wou bien vaquero, súper verte feliz, bendiciones #MarcAnthony”; “Lo amo así todo despeinado”; se leyó en los comentarios.

Aunque otros lanzaron algunas críticas: “Estás acabado? necesitas cuidarte más”; “Que le pasó”; “No te hagas más tatuajes por favor”; “Cuánto tatuaje”.

Los tatuajes de Marc Anthony

En la inédita imagen, el exesposo de Jennifer Lopez exhibe una pequeña cantidad de los múltiples dibujos que tiene en su cuerpo. Uno de ellos, es el nombre de su hijo mayor Cristian, acompañado de su fecha de nacimiento (2-5-01) y la huella de su piececito de bebé.

Además, de las cruces que lleva a un lado del cuello, se puede leer en la parte baja “Padre Nuestro”. En el medio de su tórax, se grabó un arco y una flecha. Marc Anthony es amante de símbolos ancestrales, que están repartidos en su fisonomía y pintados todo en tinta negra.