Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El "Ken humano" que ahora es mujer trans publica bikinazo y las redes no perdonan el abuso de Photoshop

  • Por Meganoticias

Los seguidores de Jessica Alves no le perdonaron abusar del programa de edición de fotografías Photoshop, en su último post de Instagram.

Desde Marbella (España), el antiguo “Ken Humano”, ahora convertido en una mujer trans, posó con un bikini rojo.

Los usuarios de las redes sociales notaron algo inusual en la foto donde aparece de espalda: el borde de la piscina está deforme.

La publicación, en la que Jessica Alves ofrece un producto para acelerar el metabolismo, desató polémica. Algunos de sus fieles admiradores le enviaron halagos por su nuevo aspecto, pero otros simplemente criticaron el mal uso del Photoshop y alertaron sobre lo hinchado que lucían sus pies.

Según la propia Jessica, a lo largo de sus 37 años, se ha sometido a más de 70 cirugías plásticas gastando más de 750 mil dólares. Esta celebridad de la televisión de realidad nació en Brasil y a los 19 años se mudó a Londres.

Para lucir como quiere ha recurrido a la liposucción; relleno de gel en los hombros, bíceps y tríceps; implantes capilares; estiramientos faciales; múltiples rinoplastias, tratamientos dentales y el uso de lentes de contacto tintados.

Críticas a Jessica Alves

En julio de este año, Aves informó que formalmente había cambiado su nombre de Roberto a Jessica luego de su transformación a principios del 2020. Desde entonces, ha protagonizado atrevidas campañas para destacar su nueva figura.

El más reciente le dejó miles de comentarios, la mayoría negativos por aumentar su trasero de forma artificial. “Y si es un buen producto, ¿por qué usas mucho Photoshop?”; “Utilice mejores programas para agrandar el lado b”. Algunos hasta crearon la etiqueta “#badphotoshop” para destacar su opinión.

Pero a los usuarios de Instagram también les llamó la atención lo hinchado que lucen sus pies en ambas fotografías.

“Señores olvídense de las nalgas de la señora y háganle saber que está haciendo retención de líquidos, mirenle sus pies”; “Definitivamente debe ir a un doctor porque esa hinchazón que tiene no es normal”.

También le recomendaron tomar acciones legales en contra de sus doctores: “Yo denunciaría a los cirujanos por hacerme gastar más de 750k en cirugías y verme tan mal...”; “Que demande a los cirujanos porque le robaron todo su dinero”.