Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hijo de Will Smith es imagen de unos zapatos hechos con materiales reciclados que cuestan más de $130 mil

  • Por Meganoticias

Desde hace algunos años, Will Smith ha expresado el intenso interés de su hijo Jaden Smith en el cuidado del medio ambiente. Por eso juntos fundaron una empresa de embotellamiento de agua que hoy está cotizada en millones de dólares.

Sin embargo, Jaden ha ido más allá y ahora presenta junto a New Balance, unos zapatos deportivos cuyo concepto consiste en una fabricación hecha totalmente con productos reciclados.

Smith, quien es embajador de la marca, fue la imagen de la campaña de lanzamiento de este modelo de zapatos cuyo valor en el mercado es de más de 130 mil pesos. 

Materiales reciclados

El nuevo modelo incorpora una suela interior parcialmente reciclada, poliéster y sintéticos en el Upper con contenido reciclado, apostando y marcando que el reciclaje y la propia sostenibilidad es el futuro textil, señala el medio El Español.

New Balance y Jaden Smith habían firmado un contrato de colaboración en el año 2017, pero no ha sido hasta ahora cuando el rapero y actor se enfocó en formar parte de este nuevo diseño de colección.

Sitios especializados aseguran que en la tienda online de New Balance ya se encuentra agotado este modelo de zapatos, que se lanzó el 24 de julio.

Jaden, quien es vegetariano, ha contribuido en varias campañas con mensajes que buscan generar conciencia en preservar el medio ambiente.

 

Ver cobertura completa