Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Camila Hirane sube foto sin maquillaje y sus seguidores la llenan de elogios

  • Por Meganoticias

La más reciente publicación de Camila Hirane sorprendió a sus más de 500 mil seguidores en Instagram,  con una fotografía en la que se ve con un look casual, a diferencia de cómo se ha presentado habitualmente en la teleserie Verdades Ocultas.

La actriz, quien interpreta a Rocío Verdugo en la novela de Mega, subió una selfie donde aparece luciendo su rostro al natural, sin ningún tipo de maquillaje ni filtros.

De inmediato la publicación se llenó de elogios. Hasta ahora suma más de 17 mil me gusta y más de 180 comentarios.

''Que bonita estás Cami'', ''Preciosa'', ''Muy bella así sin maquillaje'', fueron algunos de los halagos que recibió en su penúltimo post.

Quien fuera su colega en Verdades Ocultas, Rocío Toscano, se sumó a los cientos de comentarios que acumuló el post, ''Hermosa Cami'', escribió la actriz. 

“Amor en tiempos de pandemia”

Actualmente, la actriz es protagonista de la obra por stremming “Amor en tiempos de pandemia”, la cual aprovechó de promocionar en su última publicación. En esta ocasión con Nicolás Oyarzún, Antonia Zegers y Nestor Cantillana.

Una propuesta del dramaturgo Marco Antonio de la Parra, quien se inspiró en la serie Notting Hill para hacer de esta una comedia romántica vía zoom protagonizada por Hirane y otros actores nacionales.

 

Ver cobertura completa