Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Benjamín Vicuña comparte mensaje recordando a su fallecida hija Blanca: "Te amo con mi alma rota"

  • Por Meganoticias

El actor chileno, Benjamín Vicuña, publicó un conmovedor mensaje dedicado a su fallecida hija Blanca este sábado, a poco de que se cumplan 8 años de la muerte de la niña. 

Cabe recordar que la menor es fruto de su primer matrimonio con la modelo argentina Carolina "Pampita" Ardohaín. La pequeña murió en el año 2012, producto de una neumonía hemorrágica.

El mensaje

Usando Instagram, el actor publicó una foto de Blanquita posando con un animal, en donde partió escribiendo: "Qué tiempos difíciles, mi niña".

"A pesar del miedo y la tragedia, la vida se cuela por las ventanas y el amor renace. Los animales nos siguen enseñando de lealtad, los árboles y plantas a cómo llegar profundo y ser fuertes, los niños nos enseñan a reír, llorar, actuar, desdramatizar y los pajaros nos invitan en paz a ser libres (sic)", continuó.

"No hay apuro, mi amor. Solo te cuento como padre pequeñas revelaciones que de seguro ya entendiste", prosiguió escribiendo, para finalizar con una frase que expone los sentimientos que guarda hacia la niña.

"Te amo con mi alma rota que renace cada día y que vuela por las noches a tu lado. Mi pequeña libertad", remató, llenándose de likes y comentarios a pocas horas de subir el posteo. 

8 años del fallecimiento

En agosto de 2012, Benjamín Vicuña junto a sus hijos y su esposa de ese entonces, la modelo argentina "Pampita", se fueron de vacaciones a México, especificamente a Riviera Maya. 

Blanca comenzó a desarrollar una fiebre, por lo que la pareja puso término anticipado a su viaje y llegaron a Santiago, donde la menor fue llevada a un recinto asistencial y posteriormente internada, debido a que tenía una desconocida bacteria en su cuerpo.

Blanca estuvo en la Clínica Las Condes durante más de una semana batallando contra ese mal, hasta que el 8 de septiembre, finalmente, la niña falleció a sus 6 años de vida producto de una neumonía hemorrágica.