Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La esposa de Luis Fonsi presume de lo grande que está su hija con el cantante

  • Por Meganoticias

La modelo española Águeda López mostró a sus seguidores lo grande que está su hija Mikaela. La esposa del puertorriqueño Luis Fonsi compartió dos fotografías, que dejan en evidencia cómo ha crecido la niña de ocho años y que también lleva el arte en las venas, tal como sus padres.

“¿En qué momento creció mi bebé? Pero aún su sonrisa es la misma de siempre”, comentó Águeda López a través de su cuenta oficial de Instagram.

Mikaela aparece en la primera imagen posando, como toda una modelo, en una lujosa escalera de mármol. De fondo, se aprecia una colección de guitarras eléctricas.

La segunda imagen es una toma más cercana. Allí la hija mayor de Luis Fonsi y Águeda López sonríe tiernamente a la cámara, mientras disfruta de un baño de sol al lado de la piscina de su casa en Miami, Florida.

¿A quién se parece?

Los seguidores de la modelo española le enviaron cientos de comentarios para ratificar su impresión.

Algunas celebridades tampoco dejaron pasar por alto el post. La conductora del programa “El Gordo y la Flaca”, Lili Estefan, le respondió “Dios mío qué grande está”.

“Está enorme y bella, bendiciones”, “¡Qué linda y grande está! Dios la bendiga”; “Alta y hermosa igualita a su mami”; “Qué linda, se está pareciendo a su papá”; “Qué niña tan bonita! ¡Y ese tamañote de su madre!”; “Hija e’ tigresa”, fueron algunos de los mensajes que le enviaron.

El debate entre los admiradores de Luis Fonsi y Águeda López está abierto sobre el parecido de Mikaela a sus padres.

La pequeña nació el 20 de diciembre de 2011; tres años después la pareja contrajo matrimonio (el 10 de septiembre de 2014). El 20 de diciembre de 2016 nació Rocco, quien como su hermanita tiene el cabello claro como el de su mamá.