Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las tres predicciones de Walter Mercado que cambiaron la vida de Alicia Machado

  • Por Meganoticias

Una cena en Miami resultó ser un momento de revelación para la Miss Universo 1996, Alicia Machado. Invitada al evento por José Luis Rodríguez, “El Puma”, la venezolana escuchó de Walter Mercado cómo sería su futuro.

“La cena era en casa de Walter aquí en Miami. Llegué y estuve en la cena; todo muy bonito, todo muy divertido. En un momento, me quedo sola con él en un rinconcito de ese departamento y me empezó a hablar de muchas cosas. Eso fue como en el año 2002, hace como 18 años”, relató la actriz y cantante al programa mexicano Ventaneando.

Ante su sorpresa, Walter Mercado le habló sobre dónde y cómo conocería al padre de su hija, de su salud y de un altercado que tendría alguien muy poderoso. Para ella, el puertorriqueño era “un hombre muy especial, con una energía muy particular. No necesitaba cosas materiales para ver qué iba a pasar en tu vida”.

Predicciones a Alicia Machado

Según la venezolana, Mercado predijo que sería diagnosticada de cáncer de mamá. “Me habló de mi enfermedad; me habló que en el 2013 (me enfermaría), porque él te decía las cosas con fecha”,destacó.

También le puso fecha al año en que conocería al padre de su hija Dinorah: “Me acuerdo, en el 2008, ‘te vas a ir a un país que comienza por M y en ese país está el padre de tu primera hija’. Y bueno, tengo una hija mexicana, a mucha honra”.

La que más la sorprendió, hasta ahora, fue la predicción que Walter Mercado hizo sobre un evento que marcó su carrera profesional.

“Tú eres una mujer que vas a ser como una Marilyn Monroe, tú vas a tener una situación en tu vida con el presidente de los Estados Unidos”, le dijo el astrólogo.

“Eso fue en el 2002, ni (Donald) Trump, ni nadie pensaba que iba a ser presidente. Ni yo tampoco pensé que el señor del Miss Universo iba a ser presidente”, comentó.

El futuro

“Hasta ahora muchas cosas de las que él me habló han pasado”, reconoce Machado. Una de las últimas predicciones que espera ver cumplir está relacionada con el amor: “Me iba a casar madura, que eso iba a pasar entre el 2020 y el 2021”.

Pero además, el puertorriqueño vaticinó que “cuando cumpliera 45 años iba a tener una cosa en mi vida, en mi carrera, que mi vida iba a cambiar drásticamente para bien, porque iba a hacer algo que me iba a generar un premio tan importante como Miss Universo”.