Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Camila Recabarren no descarta regresar a la TV en un rol más social: "Yo vengo de abajo"

  • Por Meganoticias

Fue en 2019 cuando la otrora Miss Chile, Camila Recabarren, decidió retirarse de la televisión para comenzar una nueva vida en el Valle de Elqui junto a su hija Isabella.

A pesar de su lejanía de la pantalla, la modelo ha continuado en contacto con sus más de 2 millones de seguidores en Instagram, con quienes constantemente comparte hechos de su vida en su nueva casa, además de sus emociones y reflexiones.

Según contó en una conversación con CHV, tras tomar la decisión de salir de la TV, su papá era el más feliz. "Él hubiese esperado que estudiara una carrera de Nutrición, que es lo que más o menos yo quería y no llegar nunca a la televisión, porque siento que me hicieron daño", señaló.

La exparticipante de "Volverías con tu ex" también reveló lo mal que lo pasó por la exposición mediática durante su embarazo, lo que definió "muy polémico, pero ya pasó". Camila explicó además que su principal motivación para comenzar una nueva vida fue su hija, a quien quería dedicarle más tiempo.

Su posible regreso

A pesar de la decisión que tomó, Camila no descartó volver a la televisión, aunque le gustaría hacerlo en un rol más social. "Saber qué quiere escuchar la gente, qué quiere ver la gente. Pero eso lo quiero aprender y conocer en vivo con ellos", dijo.

"Me gusta que la gente se sienta un poco más representada por uno, como que de verdad sepamos lo que está pasando. Como que yo esté hablando en la tele sobre el pasaje del Metro, si yo no uso metro, no sé", contó sobre sus motivaciones profesionales.

En tanto, aseguró que siempre le ha interesado el tema social "porque yo vengo de abajo". "Yo veo a mi familia, a mi abuelo que se sacó la cresta toda la vida, hizo puentes y tiene una pensión de mierda que no le alcanza", reflexionó.