Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estaba enojada y triste en el encierro": Karol G cuenta cómo vivió su contagio de coronavirus

  • Por Meganoticias

A mediados de julio, se informó que la cantante colombiana Karol G había sido diagnosticada positiva por contagio de coronavirus.

Ahora, a semanas de superar el virus, la artista de 29 años habló acerca de cómo vivió la enfermedad y por qué no se refirió públicamente sobre ello.

¿Qué dijo Karol G?

“No dije nada sobre mi contagio del COVID-19, porque iba a sacar mi nuevo tema y no quería que se mezclaran las cosas. Pero se filtró la noticia y debí salir a ratificarla”, explicó la intérprete, según informa la revista Gente.

Carolina Giraldo, su verdadero nombre, también detalló la etapa de su carrera en que la encontró la pandemia, indicando que fue “una época fuerte, que nos dejó a todos fuera de base”.

"Estaba enojada y triste"

“Yo iniciaba mi primer tour sola, súper ilusionada, con un gran éxito (Tusa), y llegó el coronavirus. Estaba enojada y triste en el encierro, pero ahora, con la cabeza fría, pienso que era un tiempo en el que íbamos demasiado rápido y necesitábamos despertar a muchas realidades”, agregó.

“Mientras veo que la humanidad trata de resurgir más unida, en lo personal siento que en medio del aislamiento yo evolucioné como mujer y como persona”, complementó la cantante.

"Ay, DiOs Mío!"

Karol G también se refirió al nuevo sencillo que publicó en medio de la pandemia, el cual lleva por nombre “Ay, DiOs Mío!”, que ya acumula más de 50 millones de visualizaciones en Youtube.

“Dediqué cinco meses a este proyecto: me quitó medio siglo de existencia. Habla de amor, coqueteo, fiesta, lo que necesitamos en los momentos que corren. Cuando la musa me llega, proviene de experiencias”, manifestó la colombiana.

“No hay un secreto para que una canción se convierta en hit. Formamos parte de una industria impredecible, y me gusta: significa que el público se encuentra abierto a escuchar cosas diferentes. Más allá de lo que hable yo, lo único que busco es que la gente se identifique con lo que canto”, concluyó. 

Ver cobertura completa