Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rumores de romance: Bradley Cooper y Jennifer Garner fueron vistos juntos en Malibú

  • Por Meganoticias

Bradley Cooper y Jennifer Garner serían la historia de amor que todos quisieran tener en esta cuarentena, si se llegase a confirmar que son pareja. Luego de ver la química que tenían detrás y fuera de escenas en la serie “Alias” (2001). 

Y es que las especulaciones crecen con más fuerza al saber que los dos están solteros, tras darse a conocer que la actriz se separó de John Miller y Cooper de la modelo Irina Shayk hace un tiempo atrás. 

¿Por qué se cree que hay un nuevo romance?

Se cree que hay un nuevo romance porque hace unos días se publicaron fotos de los dos, juntos en una playa en Malibú riéndose y jugando a armar un castillo de arena con la hija pequeña de Cooper, Lea De Seine, mientras disfrutaban del sol.

Los actores fueron captados por TMZ, donde la complicidad y las miradas que había entre los dos dichas imágenes. Esto no hacen más que despertar entre sus fanáticos la ilusión de que exista un posible amorío.

Actualmente Cooper y Garner son la nueva pareja de Hollywood en la mira, antes era el actor junto a la cantante Lady Gaga, luego de trabajar juntos en la película “A star is born”. Ante los rumores, Cooper negó que existiera algún tipo de relación amorosa o amorío.

Leer más de