Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Pidieron que nadie hablara": Exnovia del príncipe Harry se casó en una ceremonia secreta

  • Por Meganoticias

En los últimos días se dio a conocer que Cressida Bonas, exnovia del príncipe Harry, contrajo matrimonio con su prometido en una ceremonia privada, realizada en un condado al suroeste de Londres.

El evento quedó al descubierto gracias a una publicación en redes sociales de su hermano, Jacobi Anstruther-Gough-Calthorpe, quien subió una fotografía de Bonas montando a caballo con su ahora esposo.

Ceremonia privada

“Señor y señora. Mi pequeña cabalgando hacia su hermoso futuro con su Harry”, escribió el hermano de la novia en una historia de Instagram.

Bonas, modelo y actriz de 31 años, contrajo matrimonio con Harry Wentworth-Stanley, un agente inmobiliario y aristócrata hijo de una marquesa, con quien se había comprometido hace alrededor de un año.

La ceremonia se efectuó el fin de semana pasado en el exclusivo club de polo Cowdray Park, en el condado de West Sussex, según consigna Daily Mail.

Su relación con el príncipe

Cressida Bonas y el príncipe Harry tuvieron una relación sentimental de dos años, la cual finalizó en 2014, porque ella habría estado cansada de ser constantemente juzgada por salir con un miembro de la realeza británica.

Sin embargo, tras su ruptura, ambos mantuvieron una relación cordial, ya que se desenvuelven en el mismo círculo social. Bonas incluso asistió a la boda de Harry con Meghan Markle en 2018.

 Cressida Bonas con Harry en 2014 / AFP

¿Cómo fue el matrimonio?

“Fue una ceremonia hermosa y están tan felices”, señaló un asistente al matrimonio de Cressida con Wentworth-Stanley, detallando que solo estuvieron presentes alrededor de 30 familiares y amigos cercanos.

“Fue una ceremonia muy privada e íntima, y eso es lo que querían. Cressida se veía deslumbrante y radiante. Estamos todos muy felices por ellos y fue un gran día, pero pidieron que nadie hablara de eso”, añadió. 

Ver cobertura completa