Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Le dará su apellido?: Michelle Salas aún no sería legalmente hija de Luis Miguel

  • Por Meganoticias

Michelle Salas, por estos días tiene 20 años, aún no recibe en forma oficial y legal el apellido del afamado cantante mexicano, Luis Miguel, que si bien la reconoció públicamente como su su hija, aún no lo hace frente a la justicia.

La joven nació el 13 de junio de 1989 de una breve relación sentimental que tuvo el "Sol de México" con la también intéprete Stephanie Salas, quien estaba embarazada de cuatro meses cuando terminaron su vínculo.

Según confesó en su momento la expareja del artista, Luismi le prometió que a la niña nunca le faltaría nada, pero no le dio su apellido y muchos aseguran que durante sólo los tres primeros años de vida la vio con cierta frecuencia hasta algunos breves acercamientos que se generaron estos últimos años.

Michelle Salas aún no es legalmente hija de Luis Miguel

Fue hasta el 2006 que volvieron a reencontrarse Luis Miguel y su hija, por ese entonces de 16 años, donde fue Aracely Arámbula, ex pareja del cantante, la que propicio el momento.

Sin embargo, con el paso de los años, la relación se enfrió y según indicó la Revista de espectáculos azteca Peninsular "todo indicaba que la relación estaba mejor que nunca entre ambos. Sin embargo, la serie del cantante (en Netflix) propició el alejamiento de la joven con el cantante, trascendiendo que su decisión surgió por la manera en que Luis Miguel expuso a Stephanie en la exitosa trama".

Así el intérprete sólo la reconoció públicamente como hija, pero hasta ahora no ha accedido a realizarlo legalmente.

"Se cree poco probable que la situación entre los dos mejore en este momento, hecho que también llevaría a pensar que es casi imposible que Luis Miguel acceda a reconocerla legalmente", agregó la publicación.

Ver cobertura completa