Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actor mexicano publica fotos con Aracely Arámbula y sus fans le piden que se casen

  • Por Meganoticias

La química entre Aracely Arámbula y David Zepeda en La Doña 2 conquistó a sus fanáticos. Las apasionadas escenas entre las estrellas mexicanas provocaron rumores sobre un romance. Ahora, el actor compartió unas fotografías que generaron euforia entre sus admiradores.

En abril se emitió el último capítulo de la segunda temporada de La Doña, la producción en la que Aracely Arámbula encarnó a Altagracia Sandoval. En la trama, su personaje tiene un romance con el empresario José Luis Navarrete, interpretado por David Zepeda.

El galán de telenovelas compartió unas fotos inéditas de ambos en el set de La Doña 2. “Buenos y grandes tiempos @aracelyarambula... Grabaciones”, escribió Zepeda como epígrafe de las tres imágenes.

Cuestión de química

El post en Instagram se llenó de cientos de comentarios, donde los admiradores de Arámbula y Zepeda dejaron volar su imaginación.

Algunos se fijaron en cómo miraba el actor a la exesposa de Luis Miguel. Otros en cómo su lenguaje corporal deja en evidencia la química entre ambos.

“Le está abrazando por la cintura OMG”; “Le mira con ternura”; “Cómo la mira”; escribieron. Pero además dejaron comentarios sobre lo bien que lucen juntos: “Vivan los novios”; “Bonita pareja”.

Un grupo de fans fue más allá y les pidió “formalizar” su relación: “Ya cásense”; Cásense”; “En serio @davidzepeda1 y @aracelyarambula ya cásense, que más necesitan para hacerlo?? muero porque tengan un bebé juntos y sean felices por siempre”.

En mayo pasado, Aracely Arámbula reveló que tenía un nuevo amor, pero aclaró que no pertenece al mundo del espectáculo. Mientras que David Zepeda siempre ha mostrado su admiración y respeto por la actriz.

“(Aracely) es una niña muy comprometida, una mujer que ama lo que hace y una gran actriz. Tenemos una gran química en el set y eso es lo principal, que la gente vea esa entrega, esa química”, dijo a la revista People en Español antes del estreno de telenovela.

Ver cobertura completa

Leer más de