Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

De Nabila Rifo a Belén Mora: Lanzan "Canción sin miedo" con participación de víctimas y figuras de la tv

  • Por Meganoticias

Un estremecedora interpretación de la "Canción sin miedo", de la mexicana Vivir Quintana, se viralizó a través de Instagram y fue lanzado por el bailarín David Sáez, y cuenta con la participación de diversas famosas, quienes coreografearon el poderoso tema.

El video cuenta con destacadas bailarinas nacionales como Karin Collao, Francisca Zepeda, Nicole Ojeda, Geraldine Muñoz, Rosita Piulats, y Valentina Sáez, además de figuras de la televisión como Yamna Lobos, Carmen Gloria Bresky, Karen Bejarano, Tere Kuster, Belén Mora, y Antonella Ríos.

El registro contó además con la emocionante participación de Nabila Rifo, víctima de violencia machista a quien le arrancaron los ojos en 2016, y la madre de Fernanda Maciel, Paola Correa.

"Cómo artistas tenemos el deber de comunicar, no sólo lo que creemos, si no también lo que vivimos como sociedad, para que nunca más, por una sociedad más justa"; expresó el bailarín que publicó el video.

Canción sin miedo

"Canción sin miedo" es un tema de la mexicana Vivir Quintana junto a El Palomar y se ha convertido en un himno de la lucha feminista al tener una potente letra que busca justicia y no olvidar a las víctimas de femicidio.

"Yo todo lo incendio, yo todo lo rompo si algún día un fulano te apaga los ojos, ya nada me calla, ya todo me sobra, si tocan a una respondemos todas", dice parte de la letra.

En una entrevista con Telam, Quintana, quien perdió a su mejor amiga por un femicidio, contó que "este canto que busca la justicia y que no haya olvido" para las víctimas de la violencia de género en "una explosión de encuentro y amor".

Leer más de