Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los cambios del actor Ricardo Vergara: Desde Pituca sin lucas hasta Yo soy Lorenzo

  • Por Meganoticias

Debido a la contingencia de la pandemia del coronavirus, regresaron a las pantallas de Mega las teleseries más exitosas del área drámatica del canal. Entre ellas Pitucas sin Lucas, la cual se transmitió por primera vez el 13 de octubre de 2014.

Tras el reestreno de la teleserie se han hecho notorios los cambios de algunos de sus actores tanto protagónicos como secundarios. Este fue el debut de actores y actrices jóvenes como, Mariana Di Girolamo, Montserrat Ballarin y Ricardo Vergara.

Su primera teleserie

En el caso de Ricargo Vergara, Pituca sin Lucas fue la primera producción de Mega en la que participó el actor, quien dio vida a Benjamin Chandía, garzón de la salsoteca que frecuentan los personajes. Benjamin tiene un rol antagónico en la relación amorosa de Belén (Mariana Di Girólamo) y Fidel (Augusto Schuster).

Posteriormente, participó en diversas teleseries como Eres mi tesoro, dónde el actor magallánico interpretó a Benjamin Cummings, un joven acomodado. 

Años después, tuvo un rol destacado en Verdades Ocultas donde su personaje, el rockero Franco Soto, tiene un grave accidente en motocicleta en el que termina falleciendo.

Yo soy Lorenzo 

Ya en 2019, Ricardo Vergara fue parte del elenco de la exitosa telenovela Yo soy Lorenzo, donde encarnó al mecánico Jimmy Canales, uno de sus personajes más recordados. Durante ese tiempo el actor cambio radicalmente su apariencia, dejo el cabello largo y la barba para lucir un look inspirado en los años 50'.

En la teleserie el actor demostró su faceta musical, Jimmy Canales junto a su pareja Nancy Alvarez, interpretada por Francisca Walker, hacen lo imposible por consagrarse como cantantes. 

Ver cobertura completa