Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A cinco años de su debut: Así luce en la actualidad ''Marina'' de Papá a la deriva

  • Por Meganoticias

El reestreno de Papá a la Deriva a través de las pantallas de Mega debido a la pandemia del coronavirus, trajo de vuelta a los revoltosos y carismáticos hijos del capitán Bruno Montt, interpretado por Gonzalo Valenzuela. 

Los protagonistas más pequeños de la exitosa teleserie se convirtieron en los favoritos de los espectadores del programa vespertino. Tanto Nahuel Cantillano, quien encarnó a Arturo Montt, el tercer hijo de Bruno y Giulia Inostroza, quien interpretó a Marina, la menor del clan familiar, destacaron por sus actuaciones.

La primera teleserie de Giulia

Papá a la Deriva fue la primera teleserie en que participó la pequeña actriz Giulia Inostroza, donde rápidamente se ganó el corazón de audiencia con sus travesuras. En ese entonces (2015) Giulia tenía sólo ocho años.

Tras el éxito en su primera producción, se mantuvo en el área drámatica de Mega. Esta vez tuvo un rol protagónico en Ámbar, teleserie en la que se convirtió en Ámbar Errázuriz, una pequeña sureña que llega junto a su madre (Sigrid Alegría) desde Valdivia a Santiago. 

Ya en 2019 participó con un pequeño rol en Isla Paraíso, donde dio vida a Beatriz Bandini, la hija de un empresario hotelero que fue interpretado por Paulo Brunetti.

Actualmente Giulia tiene 13 años, y es muy activa en redes sociales, donde comparte su día a día durante la cuarentena. 

Así luce en la actualidad:

 

Ver cobertura completa