Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La abuela de Kim Kardashian es tan "fashion" como sus nietas: Así luce a sus 86 años recién cumplidos

  • Por Meganoticias

Un elegante y divertido cumpleaños vivió la abuela de Kim Kardashian, Mary Jo Campbell. La madre de Kriss Jenner celebró sus 86 años rodeada de familiares y amigos, con un pastel decorado de rosas y hasta un pianista privado.

Fue la propia Kim Kardashian quien reveló los detalles de la fiesta que organizaron para su querida abuela.

“Feliz cumpleaños número 86 a mi abuela Mary Jo”, escribió la celebridad del programa Keeping Up with the Kardashians en su cuenta Instagram.

La esposa de Kanye West comentó: “La semana pasada celebramos a mi dulce abuela y ella no ha salido de su casa desde enero. Primero estaba enferma y luego por el confinamiento por el Covid”.

Por ello, invitaron a sus mejores amigas y las llevaron desde San Diego hasta Malibú, California. “Incluso trajimos a su pianista y cantante favorito de San Diego para venir a tocar. ¡Fue un día tan mágico y abuela mereces lo mejor!”, detalló emocionada Kim.

Una abuela glamorosa

Mary Jo lució una pamela roja, que hacía juego con su divertida mascarilla y hasta con la decoración floral del evento: unas llamativas rosas rojas. Además llevaba un pañuelo estampado de rayas y cuadros como bufanda y un traje gris.

Como siempre lució su cabello castaño, aunque una vez lo tiñó de rubio para una sesión de fotos junto a Kim Kardashian y Kris Jenner. “Mis chicas favoritas”, escribió la mayor de las hermanas Kardashian-Jenner, en abril pasado, al mostrar a su abuela con su cabello amarillo platinado, al igual que ella y su madre.

La relación de las Kardashian con su abuela es especial. Aunque Mary Jo es mucho más discreta que sus nietas, presume de ellas en su modesta cuenta de Instagram. Allí, además, hace derroche de toda su elegancia y gusto por estar siempre a la moda.