Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

WhatsApp: Con este truco se puede agregar música a los estados

  • Por Meganoticias

Para aprovechar el éxito de las "Stories" en Instagram, Facebook replicó en todas sus plataformas este formato de video de 30 ó 60 segundos que se eliminan en 24 horas. Sin embargo, para WhatsApp esa opción es muy limitada.

Los usuarios de esta última plataforma, al momento de publicar un estado, sólo pueden añadirle algunos emoji, texto y gráficos a sus fotos o videos en este formato. Mientras que en Instagram, la persona tiene la posibilidad de agregarle hasta música a sus contenidos.

Es por eso que a continuación se presentará una herramienta que permite combinar esos beneficios de Instagram para disfrutarse en WhatsApp.

De Stories a Estados

Una persona que diseñe una Storie en Instagram con todas sus herramientas sabe que al descargar ese video puede usarlo posteriormente en WhatsApp. No obstante, la función de la música añadida no se registra dentro del archivo que se baja desde Instagram.

Es por eso que existe una herramienta llamada Instadp, donde el usuario puede descargar la Storie de manera integral para que luego pueda ser compartida en otras plataformas.

Instadp es un sitio web que ha inspirado a múltiples apps que cuenta con la posibilidad de descargar Stories de cualquier usuario.

En este caso explicaremos el funcionamiento de la plataforma oficial, de manera que el usuario debe grabar su Storie, agregarle la música deseada, subirlo a su cuenta, luego ingresar al sitio web de Instadp, colocar su username y descargar la última publicación.

El archivo tendrá un peso de 4 o 5 MB perfecto para compartirse en los estados de WhatsApp.

Es importante recordar que la cuenta de Instagram debe estar pública para que la plataforma pueda acceder a descargar la Storie.

 

Ver cobertura completa

Leer más de