Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Quiero quemar todo": La rabia de Cami ante el crimen de Ámbar Cornejo

  • Por Meganoticias

Nadie ha quedado indiferente ante el crimen de Ámbar Cornejo de 16 años, cuyo cuerpo fue hallado este jueves en la casa de su madre en en Villa Alemana, donde había desaparecido desde el pasado miércoles 29 de julio.

Ese día la adolescente salió de la casa donde habitaba con una tía, con dirección a la casa de su madre en busca del dinero que su padre le depositaba mensualmente, como parte de la pensión alimenticia.

La fiscal Jefe de Villa Alemana, María José Bowen, confirmó que el cuerpo estaba al interior de la vivienda, señalando que "la madre informó lo que le contó el imputado, don Hugo (Bustamante). Señaló que fue el imputado quien mató a Ámbar".

Bustamante era la pareja de la madre de Ámbar y padrastro de la menor y además, arrastraba un prontuario tras el doble homicidio de su pareja e hijo en el 2005 por el que fue condenado a 27 años, pero cumplió solo 11 ya que lo liberaron por "buena conducta".

La rabia

Conocida la tragedia, varias famosas alzaron su voz en redes sociales para expresar su pesar por el deceso de la adolescente, además de su indignación por la manera en que funciona la justicia en Chile.

Así lo hicieron la actriz Mariana Loyola y Ana Tijoux, entre otras, y también la cantante Cami, quien expresó toda su rabia en redes sociales con un categórico mensaje.

"La rabia que tengo me inhabilita de decir algo coherente. Solo sé que quiero quemar todo. Sistema de mierda, justicia cómplice. Quiero ver tu sistema arder. Por Ámbar y la lista eterna de compañeras que nos quitaron", escribió en Twitter. Además, a través de su Instagram compartió en sus historias tuit relativos al caso Ámbar y al funcionamiento de la justicia.