Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Te extraño preciosa": La pena de Marcela Vacarezza al estar lejos de su hija mayor

  • Por Meganoticias

Fue en julio pasado que la familia Araneda-Vacarezza tomó la decisión de dejar Chile para emigrar a Miami, Estados Unidos, y así acompañar al animador Rafael Araneda quien desde 2019 se encuentra en Norteamérica ya que conduce junto una nueva versión del programa "Enamorándonos", un espacio de parejas emitido por la cadena Unimas de Univision.

La noticia la reveló Marcela Vacarezza quien contó que dejarían el país para estar junto a su esposo. "El Rafa tiene que volver ahora, a finales de julio, principios de agosto y lo vamos a acompañar harto tiempo. Las clases se pueden hacer online, entonces para qué lo vamos a dejar solo. La mayor prefiere quedarse acá porque entró a la universidad, pero el resto nos vamos a ir", indicó en esa oportunidad.

"Mi idea era a final de año, o enero, febrero del otro año, pero no están yendo a clases, estamos encerrados, Rafel se va, de hecho él vivía en un departamento y se le acaba el contrato el 30 de agosto, y como estaba esta idea de irnos el otro año, tenía que cambiarse a un lugar más grande… y acompañarlo, si para qué va estar solo si ahora todo se hace online", explicó.

La distancia con su hija

Tal como lo adelantó la también sicóloga, la familia, Rafael, Marcela, Florencia y Vicente, ya partió a Estados Unidos mientras su hija mayor, Martina Araneda, se quedó en Chile ya que cursa su primer años de universidad.

Por lo mismo, la distancia con la joven no ha sido fácil para Vacarezza quien recientemente publicó una foto junto a su hija son un tierno mensaje. "Te extraño preciosa. No sabes cuánto!! Ya tienes 19 años y tienes la posibilidad de elegir. Te apoyo con el corazón pero ese corazón también te extraña mucho. Te amo mucho mi linda!", expresó.

Martina es la mayor de las hijas de Rafael y Marcela y este 2020 entró a estudiar Derecho en la Pontificia Universidad Católica, carrera que hace tiempo había elegido según expresaron sus padres a través de redes sociales.