Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cuando Chayanne se convirtió en vampiro: La desconocida serie que protagonizó el puertorriqueño

  • Por Meganoticias

El talento que desborda Chayanne es indiscutible. Su carrera artística no solo destaca por su gran rol como compositor, cantante y productor; sino también por su faceta de actor que, aunque no fue muy explotada, llegó a dejar huellas en Hollywood, al protagonizar la cinta "Baila conmigo", junto a Vanessa Williams.

Sin embargo, Chayanne no solo ha interpretado el papel de galán, también se desempeñó muy bien como vampiro. Sí, así como lo lees: el puertorriqueño se convirtió en vampiro en serie "Gabriel, amor inmortal", una producción estadounidense que se estrenó en el 2008.

El proyecto audiovisual se compuso de tan solo 11 capítulos, pero contó con otras figuras protagónicas de gran auge como: Juan David Ferrer, Angélica Celaya y hasta "El Puma" José Luis Rodríguez.

El seductor Gabriel

Según el sitio vix.com, en la serie, que se transmitió entre 2008 y 2009, Chayanne dio vida a un misterioso y seductor vampiro llamado Gabriel.

Gabriel es una criatura sobrenatural, de más de 300 años de edad, que busca la redención de su alma. En el camino, se topa con el amor gracias a Eva, pero también algunos villanos de gran calibre que pondrán a prueba su misión y su más reciente romance.

En medio de la búsqueda de su salvación, Gabriel no consigue al amor de su vida, sino también a un gran amigo, un sacerdote católico, el Padre Miguel, quien se encarga de ayudarlo en medio de su tormento por querer descansar en paz.

Aunque podría decirse que la serie pasó sin pena ni gloria, gran parte de esto se debe a que su productor ejecutivo, Raul Alarcón, únicamente autorizó la distribución primaria de la serie a través de la cadena estadounidense MEGATV.

De no haberse tomado esta decisión ejecutiva, ahora estuviéramos delirando viendo a Chayanne como un atractivo vampiro ¿Te imaginas? Es que, sin duda, el puertoriqueño es una caja de sorpresas.

Leer más de