Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El fin de una era: Cancelan E! News tras casi 30 años al aire

  • Por Meganoticias

Luego de casi tres décadas al aire, la pandemia del coronavirus terminó por poner fin al histórico E! News de la cadena E! Entertainment, el cual estaba al aire desde 1991.

Según informó EW, el programa fue cancelado debido a las consecuencias financieras causadas por la pandemia y sería efecto de las medidas que NBCUniversal está poniendo en práctica con el fin de realizar recortes. Junto a E! News, también se puso fin a los programas Pop of the Morning y In the Room.

Las conocidas noticias de E! estaban a cargo de Lilliana Vázquez y Scott Tweedie, quienes también eran anfitriones de Pop of the Morning junto a Victor Cruz.

Esta último se refirió a la cancelación del programa a través de su Instagram señalando que estaba "agradecido por esta increíble aventura y extrañaré a este equipo y a la tripulación sin creerlo. Sí ... incluso a las 4 de la madrugada. Con mucho mucho amor ".

Reestructuración

La reestructuración que está ocurriendo en NBCUniversal está en línea con sus planes anunciados a fines de junio para "centrarse en la transmisión y alejarse de la televisión tradicional".

Además, a todas las divisiones de NBCUniversal se les pidió recortar sus costos y producción, como parte de las decisiones que se están tomando en medio de la crisis que afecta a la televisión producto de la pandemia.

Leer más de