Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los Prisioneros anuncian nuevos lanzamientos: Tendrán stock limitado

  • Por Meganoticias

Tras un largo proceso de reedición de su catálogo, ya están en Chile las ediciones en vinilo de los discos Los Prisioneros y Manzana, grabados en dos momentos importantes de la carrera de la histórica banda chilena.

Los Prisioneros, editado en junio 2003, fue el primer disco desde el retorno de 2001 y se esperaba que sería el comienzo de un nueva etapa creativa, pero desacuerdos durante la producción y después de salido el disco jugaron en contra de su difusión en un proceso que culminó con el despido de Claudio Narea.

Al poco tiempo vino Manzana, publicado en agosto de 2004, con nueva formación luego del ingreso de Gonzalo Yáñez y Coti Badilla. Sin embargo, este álbum no tuvo el trabajo internacional acordado con la compañía de discos; mientras en Chile la salida de Narea aún estaba fresca.

Luego, en 2005, la separación de Jorge González y Miguel Tapia, terminó por disolver la banda y el trabajo de Manzana quedó a medio camino.

¿Cuándo salen?

Con las nuevas ediciones de Los Prisioneros y Manzana, se espera completar la discografía oficial de la banda que abarca 20 años entre La Voz de los '80 en 1984 y Manzana en 2004.

Además, habrá una edición limitada en vinilo picture disc, fabricados para un artista chileno. Estás ediciones serán de solo 300 unidades y vendrán numeradas, así como las primeras 1.000 copias de los vinilos tradicionales.

Las cuatro publicaciones, vinilos y vinilos picture disc, de Los Prisioneros y Manzana, estarán disponibles en las mejores tiendas físicas y digitales de Chile a partir del lunes 17 de agosto.