Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Chapu" Puelles y Montserrat Ballarin mostraron el primer paseo de su hijo en medio de la pandemia

  • Por Meganoticias

Fue hace un mes que la pareja de actores Francisco Puelles y Montserrat Ballarin se convirtieron en padres, noticia que fue dada a conocer mediante sus redes sociales donde le dieron la bienvenida a su hijo Silvestre. 

"Palabras para mi hijo (magia, alucinante, aprendizaje, sabiduría, aventura y amor infinito...)", escribió "Chapu" cuando confirmó la llegada del bebé el 5 de julio pasado, mientras que a su pareja le dedicó palabras de "valentía, admiración, respeto, contención, felicidad y amor profundo".

Los días han pasado y la pareja ha compartido diversos momentos de su aventura como padres, y recientemente mostraron cómo fue el primer paseo en coche junto a Silvestre, todo en medio de la pandemia por el coronavirus.

El paseo

Puelles subió dos fotos tomadas por su pareja donde aparece llevando el coche y también a su perro que iba con las medidas de protección sanitaria. "Primer paseo...Mascarillas, botitas de perro. Una vuelta corta para sentir el sol que estaba pegando bonito!! Primer contacto con el mundo exterior y todo marcha tranquilo", escribió.

El actor agregó además que era la "primera salida a caminar después de mucho tiempo y realmente se agradece mucho poder hacerlo. Espero pronto volver a mi hogar en la costa y respirar profundo y seguir agradeciendo cada día que puedo hacerlo".

Por su parte, Montserrat también compartió una foto de ella junto a su bebé paseando y contó que "salimos por primera vez a conocer los rayitos de este sol de invierno. Que calienta el corazón y calma la cabeza inquieta. Vuelta a la manzana. Fotosíntesis enmascarillada y conversa de la vida con este pajarito nuevo", dijo sobre el panorama.

Cabe recordar que Silvestre es fruto de la relación que forjaron ambos reconocidos actores quienes tuvieron  apariciones en distintas teleseries de Mega.

Ver cobertura completa

Leer más de