Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Justin Bieber se bautiza junto a Hayley Baldwin: "Confesamos nuestro amor a Jesús"

  • Por Meganoticias

El cantante Justin Bieber publicó una serie de fotos románticas junto a su esposa, Hailey Baldwin o mejor conocida como Hailey Bieber, para compartirle a sus seguidores el momento en que se bautizaron.

Junto a las imágenes, Justin escribió el siguiente mensaje:El momento en que mi esposa y yo nos bautizamos juntos! Este fue uno de los momentos más especiales de mi vida. Confesar nuestro amor y confianza en Jesús públicamente con nuestros amigos y familia”.

Tras apenas un par de horas la publicación logró miles de likes, los que siguen en aumento. Se pueden ver distintos usuarios felicitando a la pareja por esta celebración: “Gracias por compartir con nosotros, debe ser un día muy especial para ustedes”, “Estoy muy orgulloso, Justin. Estoy tan contento de que estén felices”.

De vacaciones 

Luego de pasar el confinamiento sanitario obligatorio, la pareja decidió irse de vacaciones donde su primera parada fue en Utah, rodeado de árboles y bosques, para después trasladarse hacia la playa a un lugar desconocido.

La pareja decidió tener este “road trip”, luego de las acusaciones contra el cantante, para relajarse y recomponer su relación. Se puede ver a través de su cuenta personal de Instagram unas fotografías agradeciendo este momento con la mejor compañía, la de su esposa.

La pareja lleva poco más de un mes en este viaje y no se sabe cuando volverán a su ciudad. Lo único que se conoce a través de sus cuentas personales de Instagram, es que se ven tranquilos, felices y agradecidos.

¿ Cuáles fueron estas recientes acusaciones?

Hace unas semanas, dos graves acusaciones en su contra por abuso sexual contra dos jóvenes que eran parte de sus fanáticas. 

Las denuncias de  estas dos jóvenes, identificadas como Danielle y Kadi, se remontan a 2014 y 2015ambas habrían sucedido luego que personal de seguridad del staff del cantante se acercara a fanáticas ofreciéndoles conocer a su ídolo. Tras esto, ambas accedieron a ir a los hoteles donde estaba Bieber, lugares donde el intérprete se habría sobrepasado con ellas. 

"Mi cuerpo se sentía inconsciente. No quiero entrar en detalles sobre lo que sucedió después", aseguró una de ellas.

Leer más de