Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nacho publica foto junto a su novia e hija pero inhabilita los comentarios

  • Por Meganoticias

El cantante venezolano Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, posó feliz en la portada digital de la revista de variedades Hola USA con su novia la modelo y presentadora venezolana Melany Mille y su hija Mya Michelle.

En la imagen de portada de la revista se puede ver a Melany aún embarazada, vestida con un largo vestido blanco, muy sonriente al lado de Nacho, quien luce chaqueta y pantalón de jean con sombrero blanco, mientras pone su mano sobre la barriga de su novia.

En otro par de fotografías aparece la pareja junto a la bebé, en la que por decisión de los novios no se muestra el rostro a la pequeña niña, que han querido mantener en la intimidad de su hogar.

Infidelidad

El reportaje de la revista también viene acompañado de una serie de declaraciones por parte del artista urbano, donde reconoce que hubo infidelidad durante su matrimonio con Inger.

“Durante nuestra relación hubo infidelidad, pero la relación no se acabó por una infidelidad”, revela el cantante en un video de la entrevista difundido en las redes sociales.

En clara referencia a su exposa, con quien tiene tres hijos, aclaró que "en el momento que nosotros decidimos separarnos, nada tiene que ver con el tema de infidelidad, pero sí tiene que ver con el tema del desentendimiento, de personas que llegan y dicen: mira, yo creo que en este momento no nos estamos entendiendo, en este momento tú quieres una cosa y yo quiero otra cosa”, explicó el ganador del Grammy.

En tanto a los que opinaron sobre su relación con la modelo venezolana, Nacho respondió. "Las personas que me señalan de mala manera son personas que tienen problemas, no me interesan, no les deseo mal porque deben tener una vida bastante perturbada".