Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La última aparición de Naya Rivera: Estrenan serie de Netflix en que aparece fallecida actriz de Glee

  • Por Meganoticias

Los fans de Naya Rivera tuvieron la oportunidad de verla por última vez luego del estreno de la nueva temporada del programa de repostería “Sugar Rush” de Netflix, en el que participó como estrella invitada.

Este show consiste en que varios reposteros experimentados compitan contra el reloj, con el fin de hacer los mejores postres y así ganar una gran suma de dinero. En este, los jueces son grandes íconos de la repostería internacional como Candance Nelson, Creadora de “Spinkles Cupcakes”; y Adriano Zumbo, creador de “Zumbo’s Just Desserts” y en cada capítulo aparecen invitados especiales como lo fue la ex estrella de “Glee” en uno de sus episodios.

En cada capítulo hay temáticas en la que los cuatro equipos hornean cupcakes en una primera ronda, en la segunda, dulces y en la última, exquisitos pasteles de varios pisos, al final el ganador se lleva un premio de 10 mil dólares.

El capítulo que aparece la estrella

El episodio donde aparece la actriz, tuvo una temática de “aves”, por lo que los concursantes presentaron a Naya Rivera y a los jueces cupcakes de nidos, aves y creaciones deslumbrantes con ingredientes fuera de lo común. La participación de la actriz se distinguió por ser muy amable con todos (jueces y participantes), además de lucir un vestido de estampado a cuadros.

Al inicio del capítulo, se hizo un emotivo homenaje a Rivera con un mensaje en letras blancas sobre un fondo negro que decía lo siguiente: “Dedicado a Naya Rivera”.

En el programa, la estrella dijo algunos datos curiosos de ella como que su ave favorita son los flamencos, y que le gustaba cocinarle a su hijo galletas con chips de chocolates. 

Además, el estreno de esta nueva temporada fue el pasado 24 de junio, dos semanas antes de que la actriz fuera reportada como desaparecida en el lago Piru, California. Ante esta situación, la producción no sabía si incluir el capítulo en el que aparecía la Naya,  pero decidieron sacarlo al aire luego de una conversación con la exrepresentante de la estrella, Gladys González,  quien ha estado en comunicación con su familia tras los trágicos acontecimientos, según explicó Deadline.

Su aparición causó sorpresa y conmoción entre los seguidores de la intérprete de Glee.

Su muerte

La policía de Ventura,  California, confirmó su muerte el pasado 13 de julio luego de identificar su cuerpo en el lago, en el que desapareció días antes cuando salió a navegar junto a su hijo.

La actriz había alquilado un bote de recreo a primera hora de la tarde que al no regresar, un segundo barco localizó a su hijo solo y dormido sobre la embarcación con un chaleco salvavidas mientras que su madre había ido a nadar.