Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dua Lipa prepara relanzamiento de su álbum "Future Nostalgia": Incluirá colaboraciones con Madonna y otros artistas

  • Por Meganoticias

Dua Lipa continúa posicionándose como una de las artistas más exitosas del momento y este martes sorprendió a sus seguidores con el anuncio del relanzamiento de su celebrado último disco, "Future Nostalgia", que incluirá remixes y nuevas versiones con reconocidas artistas.

La intérprete británica reveló que el próximo 14 de agosto se dará a conocer la colaboración y reinterpretación del tema "Levitating" junto a Madonna, que incluirá también la participación de la estrella del hip hop Missy Elliott.

Además de estas dos figuras de la música, la artista contará en las nuevas versiones de sus más recientes canciones con otros invitados, como el productor y compositor Mark Ronson y la cantante Gwen Stefani, ambos en una nueva entrega de "Physical".

En la publicación que Dua Lipa mostró en Instagram también se ve acompañada de la DJ y productora estadounidense Marea Stamper, más conocida por su alias de The Black Madonna.

Su nuevo material

Parte del relanzamiento de su álbum, que será el próximo 21 de agosto, también incluiría material inédito, según ella misma le respondió a un fanático en Instagram, por lo que podría ser el lado B de "Future Nostalgia".

Su aclamado álbum fue lanzado el pasado 27 de marzo, cosechando excelentes críticas de la prensa especializada. Recientemente Dua Lipa estrenó una colaboración junto a J Balvin, Bad Bunny y Tainy, llamada "Un Día (One Day)".

Ver cobertura completa