Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jennifer Lopez se pasea por Nueva York junto a su familia y llama a usar mascarilla: "Llevarla es cuidar"

  • Por Meganoticias

Las ciudad de Nueva York ha sido una de las más golpeadas por la pandemia del coronavirus. A pesar del periodo de desconfinamiento que viven actualmente, sus habitantes continúan en su mayoría tomando medidas sanitarias en espacioes públicos para evitar contagios.

Una de las neoyorquinas más famosas es Jennifer Lopez, quien nació en el Bronx, y que por estos días se dejó ver en el icónico Central Park donde paseó junto a su pareja Álex Rodríguez y sus hijos.

La misma cantante publicó en Instagram su paseo por el parque y se sumó a las lista de celebridades que defienden el uso de mascarillas en espacios públicos, tal como lo ha hecho anteriormente Jennifer Aniston, Lady Gaga, Tom Hanks, Anne Hathaway, y Reese Witherspoon, entre otras.

Su mensaje

"Llevamos nuestras mascarillas para protegernos y protegernos unos a otros. Llevarla es cuidar", escribió junto al hashtag #WearAMask (Usa una mascarillas), mientras además preguntó a sus seguidores "¿Puedes decirme si estoy sonriendo debajo de esta mascarilla?".

En la galería de fotos subida por la artista se le ve con una tenida sport en tonos lilas, y llama la atención su mascarilla brillante y perfectamente combinada. Según indican medios internacionales, su tapabocas es de la marca Katie May y tendría un valor de 26 dólares.

Por su parte, sus hijos y Álex Rodríguez llevan tapabocas negros. Este último también compartió imágenes del paseo en familia, junto a un mensaje donde alaba la ciudad de Nueva York.

"No hay ciudad en la tierra como la Gran Manzana. La gente. La energía. La fuerza y la resiliencia, incluso, en los momentos más difíciles. Disfruté vibraciones positivas en la ciudad con la familia esta semana", escribió.

Ver cobertura completa