Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Zac Efron prepara cambio en su vida: Decidió alejarse de Hollywood

  • Por Meganoticias

Zac Efron, uno de los rostros más deseados y mediáticos del cine, ha decidido abandonar Hollywood. El actor tendría una gran razón para su cambio de vida: irse a otro sitio más tranquilo como Australia, específicamente Byron Bay. 

Sin embargo, sus fans no tienen de que preocuparse por su carrera porque lo seguirán viendo en el futuro, si le siguen ofreciendo papeles. Eso sí,  existen motivos de peso que han causado su interés por alejarse de Estados Unidos, según expresó el sitio TMZ.

Una de las razones sería lo cansado que se encuentra producto de la continua persecución de los paparazzi, por lo que prefiere vivir en un lugar que al menos pueda tener más intimidad que en Los Ángeles.

Por otra parte, su carrera profesional y reuniones de trabajo no se veran afectadas porque no necesita estar  presencialmente allí, puede realizarlas por Facetime o zoom, asegura el actor. Pues, los últimos proyectos en los que ha participado no se grabaron en LA, sino que en Miami (“The Beach Bum”), Nueva York (“ El gran Showman”) o Miami y Georgia (“Baywatch”).

El deseo de Efron no es ninguna novedad, ya que, los fans del actor que hayan visto su serie documental en Netflix, “con los pies en la tierra”, ya lo habrán oído decir en más de una ocasión que se quiere marchar de Hollywood.

Se puede ver específicamente en el capítulo, que viaja a Cerdeña, donde mantiene una conversación en el auto en la que revela sus ganas de marcharse de la ciudad del cine para tener una vida más tranquila.

Además de esto, al actor le preocupa lo ocurrido con el coronavirus en Estados Unidos, y considera que la Bahía de Byron es un lugar más seguro para vivir. Esto por que ha demostrado más control de contagios en el país australiano.

Su exitosa trayectoria

Luego de su rol protagónico en High School Musical, hace 14 años atrás, el actor ha adquirido mucho reconocimiento ya que, hasta el día de hoy ha hecho más de 24 películas, sin considerar las series que ha hecho, siendo algunas un éxito.

Entre ellas, “17 Again”, “Orson Welles y yo”, “Noche de fin de año, “Malditos Vecinos”, Mike y Dave: Los busca novias”, “siempre a mi lado”, “Extremadamente cruel, malvado y perverso” (la película de Ted Bundy), etc.

Gracias a su buen desempeño interpretando una variedad de personajes, el actor ha ganado más de 15 premios, algunos de estos son: MTV Awards ( nominado en tres años diferentes), Hollywood Film Award, Teen Shows Awards, y más.

Leer más de