Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Natti Natasha se hizo el examen PCR y compartió el momento en su Instagram

  • Por Meganoticias

Tal como miles de personas en el mundo, los artistas tampoco han quedado ajenos a la pandemia del coronavirus y han debido enfrentar las medidas sanitarias que ha traído la enfermedad.

Así lo hizo Natti Natasha, quien como una manera de proteger al equipo con el que trabaja, se sometió al examen PCR para descartar que estuviera contagiada, procedimiento que mostró a través de sus redes sociales.

En la grabación se ve a la intérprete de "Que mal te fue" con cara de incomodidad mientras le introducen el hisopo en una de sus fosas nasales para tomarle la prueba, video que termina con la artista riendo nerviosa. "Damn (Maldición)", escribió junto al registro.

Natti Natasha todavía no ha publicado nada con relación a los resultados de dicha prueba, pero en las historias de Instagram compartió varios videos donde se logra ver su preparación para lo que pudiera ser la grabación de algún video musical o una presentación y donde se ve que todo su equipo llevaba medidas de protección mientras la peinaban y maquillaban.

Su música

Recientemente, la artista estrenó una nueva colaboración llamada "Diablo en mujer" junto a Yandel, Myke Towers y Darell, que es una versión remix de su canción original y que se suma a "Te mueves" junto a Zion y Lennox.