Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"China" Suárez publica íntima foto del nacimiento de Amancio para hablar sobre la lactancia

  • Por Meganoticias

Fue el pasado 29 de julio que la pareja compuesta por Eugenia "China" Suárez y Benjamín Vicuña dio la bienvenida a su segundo hijo, al que llamaron Amancio, nacimiento que fue anunciado mediante redes sociales.

En esa ocasión, la madre y el padre utilizaron sus cuentas oficiales de Twitter para celebrar la llegada de un nuevo miembro a su familia. En el caso de "China", aseguró que la felicidad los embarga e incluso recordó algunos versos de la cantante Violeta Parra.

Pasados los días, la pareja de actores ha ido mostrando algunos momentos del bebé, como por ejemplo su primer paseo junto a sus hermanas Rufina y Magnolia.

La lactancia

Durante esta semana, la actriz argentina dedicó un especial post debido a la Semana Mundial de la Lactancia Materna, publicación que acompañó con una íntima imagen del nacimiento de Amancio.

Sobre su experiencia, Suárez reveló que "no es un camino fácil, pero es tan gratificante saber que podemos darle lo mejor a nuestro bebé". Fue así como a su primera hija, Rufina, pudo darle poca leche, mientras que a Magnolia le dio casi dos años.

Respecto a la lactancia de su hijo recién nacido contó que "desde el minuto 1 de vida, recién salido de la panza como en la foto, gracias al equipo que hizo posible sentirme escuchada, así debe ser siempre con todas".