Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Confirmado: Disney+ llegará a Latinoamérica en noviembre de 2020

  • Por Meganoticias

Los rumores decían que la la crisis por el coronavirus podría adelantar el estreno de Disney+ en Latinoamérica, una de las plataformas de streaming más esperadas, sin embargo, la compañía mantuvo sus planes iniciales y este martes confirmó cuándo arribarán a este lado del continente.

Fue el Director Ejecutivo de Disney, Bob Chapek, quien confirmó que Disney Plus llegará a Latinoamérica en noviembre de 2020, o sea, en tres meses más, manteniendo así el estreno de la plataforma a la región, la cual estaba pronosticada desde antes para ese mes.

Ya en marzo pasado la cuenta en Twitter de Disney News Latino escribió "¡Todos estamos conectados! Disney+ llegará muy pronto a Latinoamérica", algo que finalmente se cumplió, aunque aún se desconoce el día exacto de su arribo.

La noticia fue confirmada junto a otras noticias de la compañía, como el estreno exclusivo en la plataforma del live-action de Mulán el próximo 4 de septiembre 29.99 dólares.

Disney+

Disney+ se estrenó el pasado 12 de noviembre de 2019 en Estados Unidos para luego ir habilitándose progresivamente en Europa y más tarde extenderse a otras regiones del mundo, mientras que en América Latina se esperaba su llegada durante la segunda parte de 2020.

El catálogo de la plataforma incluye clásicos de animación de Disney como La Bella Durmiente, Aladdín o El Rey León.

De Marvel, aparte de contar con las películas del MCU y las nuevas series que formarán parte de la Fase 4, también habrá series de animación como Spider-Man, Los 4 Fantásticos o X-Men.

Ver cobertura completa