Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Papá a la Deriva: La actualidad de Li Fridman a cinco años de interpretar a Esmeralda

  • Por Meganoticias

El reestreno de Papá a la Deriva a través de las pantallas de Mega ha hecho que los televidentes se vuelvan a reencantar con los revoltosos hijos del capitán Montt, interpretado por Gonzalo Valenzuela.

Entre ellos está Esmeralda, personaje interpretado por Li Fridman, que pese a tener 28 años en ese momento, pudo actuar perfectamente de rol de la adorable y ñoña adolescente que quería entrar la Escuela Naval para conquistar a uno de los marinos: Diego Quiroz.

Sobre su vida

La actriz tiene una hija de 11 años llamada Olivia y desde que se enteró que iba a ser  mamá- a sus 21 años de edad- supo que serían inseparables.

“Mi familia se lo tomó bien, pero querían que ocurriera cuando fuese más grande”, contó en el matinal a principios del año pasado refiriendose a su familia cuando les relató la noticia.

La joven mamá además dijo que “Oli” es una excelente alumna y le ha enseñado mucho sobre el bullying, discriminación que ella vivió a los nueve años en el colegio, por venir de Israel y tener un acento diferente.

Además se puede ver que Fridman y su hija comparten un instagram llamado @lasfridman, para subir fotos de las dos vestidas iguales, algo que le ha llamado la atención a más de 27 mil personas que han querido seguir esta cuenta.

Trayectoria

Sobre su trayectoria, Fridman ha tenido otras apariciones además de Papá a la deriva. Comenzó en TVN en 2013, en la teleserie Somos los Carmona, el año siguiente, apareció como Jose en la serie de televisión Vuelve Temprano, para posteriormente aparecer en un breve rol en Pituca Sin Lucas.

Tras tener su primer rol protagónico en Papá a la deriva, la actriz también se dedicó en el verano de 2015- 2016, en un musical llamado Aladino realizado por Mall Plaza. El mismo año -2016- también obtuvo su primer rol antagónico en Ámbar de Mega, interpretando a Ignacia Bilbao.

Las últimas apariciones que ha tenido, han sido en Chico Reality de Mega, y la exitosa serie estrenada hace poco llamada La Jauría, donde se puede ver también la aparición de su hija.

Actualidad