Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mulán finalmente será estrenada a través de Disney+: Costará 30 dólares

  • Por Meganoticias

Finalmente los problemas producidos por la pandemia de coronavirus terminando afectando a Disney. La empresa del ratón Mickey decidió finalmente estrenar mediante streaming la película Mulan, cuyo lanzamiento fue pospuesto varias veces tras el cierre de cines alrededor del mundo.

En una reunión de inversionistas llevada a cabo por el CEO de la empresa, Bob Iger, se anunció que la película de la héroe china será lanzada el próximo 4 de septiembre en Disney+, aunque también se espera que sea lanzada en algunos cines.

¿Cuánto costará verla vía streaming?

De acuerdo a lo expresado por Iger, ver la película tendría un costo de $29,99 dólares en Estados Unidos, los cuales se cargarían a la cuenta del usuario. Se indicó además que sería un evento único, y no algo que tengan planeado con otras cintas, aunque de todas formas evaluarán el comportamiento del público.

Respecto a precios en Europa o Asia, aún se desconoce el precio exacto, pero sería equivalente al de Norteamérica. 

Aplazamiento

Cabe destacar que en junio pasado, desde Disney decidieron aplazar el estreno del largometraje para agosto, considerando que los cines seguirían cerrados en gran parte del mundo, y que representaría un decrecimiento importante en las expectativas de venta de tickets.

"Si bien la pandemia ha cambiado nuestros planes de lanzamiento para Mulán, seguiremos siendo flexibles según lo requieran las condiciones", aclaró Alan Horn (copresidente y director creativo de The Walt Disney Studios) y Alan Bergman (copresidente de Disney).

En esta línea, señalaron que "no ha cambiado nuestra creencia en el poder de esta película y su mensaje de esperanza y perseverancia".

Ver cobertura completa