Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actor de "Glee" intoxicó a su novio por accidente: Pensaron que era coronavirus

  • Por Meganoticias

Una complicada situación de salud generó angustia en uno de los actores que fue parte de la serie Glee, producción cuyo elenco se ha visto marcado por tragedias como la reciente muerte de Naya Rivera.

Ahora el incidente lo protagoniza el actor Kevin McHale que dio vida a Artie en la ficción, quien vivió momentos de incertidumbre cuando su novio Austin McKenzie cayó enfermo al hospital por motivos desconocidos e inexplicables.

Según el mismo intérprete contó en Twitter, al principio pensó que su novio había contraído el coronavirus. Pero, para su sorpresa, el único culpable de la enfermedad de McKenzie fue él mismo.

"¿Alguna vez has cocinado poco las salchichas de pollo (sin querer) y se las has servido a tu novio y él se ha puesto muy muy mal y has pensado que era el covid y te has hecho las pruebas dos veces, pero no, resulta que solo es salmonela?", bromeó Kevin en su cuenta. "Debería romper conmigo. Yo lo haría", agregó.

Afortunadamente el desenlace de este percance terminó bien y el novio de Kevin se tomó la situación con humor y reaccionó a uno de sus tuit con un pantallazo donde se ve una búsqueda en Google que señala "Cómo vengarte de tu marido".