Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ojalá la vecindad vuelva a ver su luz ": Chilindrina por salida del Chavo de la TV

  • Por Meganoticias

La actriz María Antonieta de Las Nieves, quien dio vida a la "Chilindrina" una traviesa niña en la afamada serie "El Chavo del 8", también expresó su sentir por la salida al aire del programa debido a conflictos con Televisa, la empresa que hasta el pasado 31 de julio poseía los derechos de los personajes creados por el escritor y comediante mexicano, Chespirito.

La artista utilizó sus redes sociales oficiales para dar a conocer su postura ante la decisión que impedirá a millones de personas en todo el mundo de seguir disfrutando de las aventuras de "El Chavo" y otros personajes de la vecindad.

María Antonieta de las Nieves, se unió a la esposa de Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza, y a Edgar Vivar, que protagonizó al "Señor Barriga" y "Noño", quienes expresaron su descontento con lo sucedido.

Así en su Facebook, la "Chilindrina" comenzó expresando que: “Muchas gracias a todos los fans, amigos y compañeros de la prensa por sus llamadas y mensajes, todos preguntan mi opinión acerca de la salida del programa El Chavo del 8 a nivel mundial”.

"Ojalá la vecindad vuelva a ver su luz"

Siguiendo con sus dichos y en un extenso mensaje, la popular actriz expresó que "quiero decirles que lamento mucho esta decisión y desconozco cuáles sean los motivos. Le agradezco a los fans de la serie que día a día nos demuestran su amor y gusto por nuestro trabajo en él".

Todo lo cerró con la sentida frase que dice: "ojalá la vecindad vuelva a ver su luz en la caja mágica. Los quiero mucho”.

Así el programa comienza a cerrar su ciclo que inició transmisiones en 1971 y cuya decisión de Televisa generó la tristeza en todo el mundo.

Ver cobertura completa