Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ingrid Aceitón califica como un "milagro" su primer embarazo: Le habían dicho que no podría ser mamá

  • Por Meganoticias

La modelo y exparticipante del reality de Mega "¿Volverías con tu ex?", Ingrid Aceitón, sorpendió a sus seguidores en Instagram (@ingridaceiton) con una dulce noticia que la tiene feliz y sorprendida a la vez.

La exparticipante de "No basta con ser bella", donde buscó ser Miss Chile, está embarazada de su primer hijo algo que "pensé que jamás podría decir y aquí estás, creciendo en mi pancita".

La joven indicó que junto a su pareja, el músico Ignacio Jelvez, están "muy agradecidos y felices de saber que vienea a nuestras vidas". "Sin duda (quiero) darte lo mejor de mí siempre, siempre. Te amo", añadió sobre su embarazo.

Por su parte, su pareja, conocido en Instagram como El Imitador Chileno, expresó que esto es "una etapa más en mi vida, y es una de las mas maravillosas (...) Seremos padres con mi pareja @ingridaceiton esta es la noticia mas hermosa y emotiva que puede vivir uno, Estoy demasiado feliz y voy hacer uno de los mejores padres del mundo entero. Felicidad completa en mi ser".

"Un milagro"

Ingrid indicó además que "no han sido días fáciles, nadie dijo que lo sería, pero luego de que supuestamente no podía ser mamá y vivir este milagrito… solo me queda agradecerle al Señor y a la vida que llegues a nuestro camino".

La modelo de 26 años fue diagnosticada con endometriosis, por lo que le dijeron que no podría tener hijos ya que uno de los principales síntomas de esta enfermedad es la infertilidad por la aparición y crecimiento del tejido endometrial fuera del útero. 

Leer más de