Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Muere actor reconocido por sus roles en "Seinfeld" y "Grey's Anatomy"

  • Por Meganoticias

El actor estadounidense Reni Santoni murió el pasado fin de semana a los 81 años producto de una enfermedad que arrastrada hace ya un tiempo, aunque no se especificó cuál.

La noticia de su deceso la dio a conocer a través de Facebook su amiga, la productora de televisión Tracy Newman quien aseguró que el artista "venía enfermo desde hace algún tiempo". Newman agregó que "lo quise muchísimo y lo extrañaré terriblemente. Otro de los grandes se ha ido".

"Aquellos de ustedes que lo conocieron saben lo divertido que era, qué actor, improvisador, intérprete fantástico, etc. Tan brillante. Mi corazón está con su hijo, Nick, quien ha sido tan reconfortante para Reni en los últimos cinco años o más", agregó.

Tal como lo había prometido Newman, este lunes además publicó más fotos de Santoni interpretando algunos de sus papeles.

Su carrera

Santoni dejó una trayectoria con recordados papeles, como en la aclamada comedia "Seinfeld" en los 90 donde interpretó a "Poppie", el descuidado dueño de una pizzería e inmigrante italiano residente en Nueva York.

En televisión participó en clásicos como "Canción triste de Hill Street" y "Murder One", y durante los últimos años realizó apariciones en Grey's Anatomy y CSI. Su última aparición televisiva se produjo hace ocho años en "Franklin y Bash".

Además acumula participaciones en producciones cinematográficas como "Dirty Harry" (1971), "Dr. Dolittle" (1998) y "Bad Boys (1983)

Leer más de