Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El error de "El stand de los besos 2" de Netflix que los fans no notaron

  • Por Meganoticias

“El stand de los besos 2” ha sido  todo un éxito en Netflix, ya que trata de cómo continúa el amorío entre la pareja conformada por Elle y su novio Noah. El único problema es que este será a distancia y se interpondrá Marco, el nuevo compañero de Elle.

Esta segunda película cautivó a los jóvenes con una mezcla de risas, llantos, sufrimientos y suspiros por este triángulo amoroso, que no te diste cuenta de un error de una de las escenas.

Y es que este fue durante uno de los momentos más románticos y vulnerables entre Elle y Marco en el que ambos deciden dar un paseo por la playa, luego de que tuvieran una pequeña discusión en su ensayo de baile. 

Estrellas bajo la luz de la luna, playa y Marco hizo aparecer una guitarra en medio de la noche, nadie sabe de dónde salió, pero decidió tocar una melodía para Elle para hacerle saber que cuando amas a alguien, no la dejas ir jamás.

Durante el ensayo y el viaje en la rueda de la fortuna, nunca se vio la guitarra de Marco.  ¿Habrá sido un error de edición? ¿ o es que simplemente decidieron omitir la escena donde el chico la esconde? Todo un misterio y es que no se sabe cómo llegó a ese momento.

Otro secreto de esta romántica película

Hace tres días, la actriz Joey King, que interpreta a Elle, compartió en sus redes otro secreto de esta comedia romántica que ha cautivado a tantos. 

En este post muestra un video detrás de cámaras de una de las escenas más icónicas del film, en donde Marco, interpretado por Taylor Zakhar Perez y Elle bailan.  En él se revela que el videoclip no fue grabado en la locación como creían los fanáticos sino que en una pantalla verde que se utiliza para editar imágenes. 

La descripción de la publicación dice lo siguiente: ¡ Baila hasta el fin de semana con nosotros y ve El Stand de los besos 2 en Netflix! Esta es la versión completa que grabamos de la escena final de la competencia  arcade con Marco y Elle. Bailamos todo el día, lo que fue mortal para mí, pero mi pareja de baile hizo que valiera la pena. Este fue un día realmente agotador, pero más divertido que cualquier otra cosa. Extraño mucho esto <3!”

Ver cobertura completa