Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La romántica publicación con que Simón Pesutic celebró su aniversario de pololeo

  • Por Meganoticias

Por estos días vemos al actor Simón Pesutic por partida doble en las pantallas de Megas ya que es parte de las reestrenadas teleseries Papá a la Deriva, como Cristóbal, y de Sres. Papis, como Julián, personaje que se enamora de Valentina.

Y es precisamente una Valentina quien le robó también el corazón en la vida real al actor de 27 años, quien a través de su cuenta de Instagram (@simonpesuticn) publicó románticas postales para celebrar su segundo aniversario de pololeo.

"Setecientos treinta días de ti, contigo", escribió junto a las imágenes en que aparece con la joven Valentina Oyarzún, de 24 años, quen es su pareja hace dos años y a quien ya en otras ocasiones le ha dedicado románticos mensjaes.

Valentina es comunicadora audiovisual y magallánica, según indica en su perfil de Instagram, donde también le dedicó un mensaje a Pesutic. "Dos años y tres inviernos. Contigo toto, contigo infinitos", expresó junto a una foto donde se ve un mensaje escrito con lápiz pasta en la mano del actor que dice "Bú! Te amo, en tu tierra o en la mía. En la nuestra. Mi Valentina".

Su cuarentena

Hace algunos días el actor contó a través de un programa de Instagram que le la pandemia lo "pilló" junto a Valentina "así que mejor compañía". Sin embargo, a pesar de la compañía de su novia en cuarentena, reveló que ha sentido frustración ya que varios proyectos se vieron truncados por la crisis sanitaria.

"Tenía un par de proyectos que se iban a concretar en abril o a más tardar en mayo, y se cayeron, y por supuesto que hay una frustración", indicó. "A todos nos ha afectado en momentos laborales o personales, no tengo mucho porqué quejarme en realidad. (Los proyectos) pueden todavía ver la luz, en algún minuto", añadió.

"En este minuto es imposible planificar algo, sólo somos dueños de lo que está sucediendo ahora. Esto me ha servido mucho en ese sentido y a tener la capacidad de ser más tolerante con respecto a la frustración. Siempre me había tocado bailar con la bonita, y hay que asumir que no siempre es así", aseguró.

Leer más de