Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El regalo que le hizo Meghan Markle a Kate Middleton para mejorar su relación

  • Por Meganoticias

La nueva biografía “Finding Freedom” que será publicada el próximo martes, reveló otro detalle sobre la relación de Meghan Markle y la realeza: el primer regalo que le obsequió a Kate Middleton.

Esto fue apenas cuatro meses antes de su boda con el Príncipe Harry, y justo coincidió con el cumpleaños de la duquesa de Cambridge.

De acuerdo al libro, Meghan tuvo muchas dudas antes de escoger su regalo, pero al final decidió regalarle un sofisticado cuaderno de la marca Smythson, una marca inglesa de gran prestigio por sus artículos de cuero y su gran surtido en papelería de lujo.

Markle decidió obsequiarle esta agenda porque supo que a la duquesa de Cambridge le encantaba dibujar y escribir. Es por esto que consideró que era el regalo perfecto. El obsequio fue tan bien recibido, que se convirtió en la carta de presentación de Kate.

Aunque parezca un regalo sencillo, una agenda de esta firma puede llegar a costar 400 euros, nada mal para regalar a alguien que acabas de conocer.

Así es como las dos mujeres empezaron a ganar confianza para desempeñar exitosamente su condición de cuñadas y esposas de los príncipes más mediáticos del mundo.

A pesar del regalo de Meghan hacia la duquesa de Cambridge y los muchos otros regalos y gestos de unión que tuvieron con el paso del tiempo, el libro revela que nunca llegaron a ser amigas y la exactriz nunca se sintió bien recibida.

La verdadera relación entre las duquesas

La duquesa de Cambridge nunca hizo mayor esfuerzo por fortalecer su relación con su cuñada Meghan. “Kate hizo poco por tender puentes”, se puede leer en una de las líneas del libro, dejando ver que ella ignoraba a la recién llegada a la familia Windsor.

Y es que los autores del libro, Omid Scobie y Carolyn Durand, siempre estuvieron en las filas del equipo de la prensa real, por lo que fueron testigos privilegiados de la llegada de la ex actriz a la Familia Real.

Según lo relatado por los autores, no es que Kate Middleton quisiera ser “grosera”, solo que no encontraba nada en común con la duquesa de Sussex, excepto que las dos habitaban en el Kensington Palace en ese tiempo.

Sin embargo, muchos medios han cuestionado la verosimilitud que podría tener esta biografía y es que los resultados no son favorables para los autores. Es por esto que desmontaron algunas afirmaciones que se pueden leer en el libro.

Por ejemplo, Markle habló en una entrevista que ofreció junto a su esposo con motivo de explicar lo bien recibida que se había sentido a su llegada a la realeza. Lo único que se puede afirmar es que las duquesas han tenido algunos roces pero nada  que haya determinado  para mal su relación.