Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Papá a la deriva: La actualidad de "Pedro" a cinco años del estreno de la teleserie

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El reestreno de Papá a la Deriva en las pantallas de Mega ha traído de vuelta a varios personajes de la historia protagonizada por Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna, llevando a que los fans se pregunten cómo lucen tras cinco años de emisión.

Uno de ellos es Pedro, compañero de colegio de Camila ( Fernanda Ramírez), que desde pequeño estaba enamorado de ella y que ahora inicia un plan de reconquista con Bárbara ( Francisca Walker)  para así recuperarla.

Quién es el actor

Pedro fue interpretado por el actor Samuel González, también realizador audiovisual, quien ha tenido varias participaciones en teleseries, series y películas. Fue parte de la renombrada serie El Reemplazante (actualmente en Netflix), la película Perros de Caza, en Soltera Otra Vez 3, en la película Los Fuertes, y recientemente lo vimos como Manuel en la película Mujeres Arriba.

Su actualidad

El actor ha hecho talleres de actuación a escolares anteriormente. Sin embargo, ahora con la cuarentena, decidió adaptarlos de forma online para así enseñar nuevas técnicas de actuación pero esta vez, para todo tipo de público.

Llamado " Taller de actuación online", cuenta el actor, es básicamente un juego que él les propone, en el cual él les entrega una situación imaginaria que sucedería en una plataforma zoom y dentro de esta situación se va creando una escena de forma grupal. “ Lo entretenido de esto es que hay gente de todos lados, distintas ciudades, distintos países, dijo en su video.

“Mientras vayamos creando, yo les iré entregando herramientas básicas de actuación a modo general, de improvisación, de composición frente a la cámara, formato zoom o estar frente a el teléfono y hay todo un mundo que explorar…”

Gracias a su cortometraje “No es ella”, ganó este año en el Fondo Audiovisual 2020. Además está participando en la 13º versión del llamado Festival Internacional de Teatro y Danza "Fintdaz" el cuál será el próximo 24 de agosto.

 

Ver cobertura completa